Cuatro teorías de la conspiración sobre el COVID y las patentes

Introducción

En lo que va de pandemia he detectado 4 teorías de la conspiración relacionadas con las patentes. Dejo la lista, enlazando la fuente original.

Un Rothschild patentó un test COVID en 2015

Las personas vacunadas están siendo patentadas

Las personas vacunadas están siendo grafenadas

La técnica PCR no vale para detectar virus

Un Rothschild patentó un test COVID en 2015

Aun aceptando que el inventor sea un Rothschild patanegra de toda la vida, la realidad es que la solicitud de patente en cuestión fue presentada el 17 de mayo de 2020, reivindicando la prioridad de varias solicitudes anteriores que, obviamente, no mencionaban el COVID.

Las personas vacunadas están patentadas

Aun aceptando que las vacunas modifiquen tu ADN, la realidad es que los seres humanos no pueden patentarse. A eso, los proponentes de esta teoría responden que, precisamente como consecuencia de la modificación de tu ADN, dejas de ser humano, pierdes los derechos humanos, pasando a ser transhumano, propiedad del titular de “la patente de la vacuna”.

Aunque es cierto que las secuencias de ADN humano pueden patentarse, la realidad es “Patents for human genes do not confer any rights to the human body”.

Claro, me dirán, pero eso no quita para que los genes transhumanos confieran derechos sobre los cuerpos transhumanos. En este sentido, los animales transgénicos pueden patentarse (acuerdense del pequeño oncoratón), pero eso no implica que los humanos transgénicos puedan ser patentados. De hecho, los procedimientos de alteración de la identidad germinal de los seres humanos están excluidos de la patentabilidad.

Las personas vacunadas están grafenadas

Si bien es cierto que hay una patente china sobre una vacuna contra el coronavirus que contiene óxido de grafeno, eso no implica que las vacunas aprobadas en la UE tengan óxido de grafeno. El óxido de grafeno, a su vez, explicaría el supuesto magnetismo de las vacunas que hace que se te queden pegadas las cucharas al hombro.

La técnica PCR no vale para detectar virus

Aquí la relación con las patentes viene dada por unas supuestas declaraciones de Kary Mullis, inventor de la PCR, fallecido antes de la pandemia, en relación con su incapacidad para detectar virus, ya que lo que detecta son trozos de virus.

El caso es que la patente de la PCR, en la que Mullis aparece como primer invento, sí parece recoger en su título la detección de secuencias de nucleótidos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.