Presentación sobre activos intangibles en el Salón Mi Empresa 2014

Dentro del amplio programa de festejos del Salón Mi Empresa, y en el contexto de Cevipyme, tuve la oportunidad de hacer una presentación sobre los activos intangibles orientada a emprendedores y empresas: valoración, contabilidad, negocios jurídicos (venta, licencia, hipoteca), due diligence, incentivos fiscales (el mal llamado patent box), ayudas públicas (subvenciones OEPM, préstamos CDTI), incluyendo algunos ejemplos (Ros Roca, Fractus, Pescanova, Calvo) y recomendaciones.

Aunque me muevo con relativa seguridad en los temas introductorios a la propiedad industrial y las bases de datos, estos terrenos, parafraseando al genial Carl Sagan, son solo la “orilla del océano cósmico” y el agua nos rodea tentadora. Ahora bien, no sé si me he metido en el océano o en un jardín. Juzguen ustedes:

2 respuestas a Presentación sobre activos intangibles en el Salón Mi Empresa 2014

  1. Gerardo dice:

    Excelente presentación. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Responder

