El pescadero y CEVIPYME

CEVIPYME, una iniciativa conjunta de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, la Oficina Española de Patentes y Marcas y la Fundación Fundetec, se constituye como un CEntro VIrtual de apoyo a la PYME en materia de gestión de derechos de propiedad industrial.

Su principal objetivo es proporcionar a la PYME y a sus asociaciones, información y asistencia personalizada y gratuita sobre las opciones que mejor se adapten a sus necesidades para la protección de su propiedad industrial, así como sobre la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos los derechos correspondientes.

En particular, y de manera destacada, se ofrece un servicio de asesoramiento personalizado a la PYME.
En definitiva, se intenta que la PYME conozca la existencia de la propiedad industrial y la conveniencia de proteger adecuadamente sus invenciones (mediante las patentes y modelos de utilidad), signos distintivos (mediante las marcas y nombres comerciales) y sus creaciones de forma (mediante los diseños). En este sentido, el siguiente vídeo pretende acercar de una manera divertida estos conceptos a las PYME, mediante un diálogo entre un pescadero “innovador” y su clientela.

¿Qué les parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s